Miembros fundadores Málaga Health

Fundación Málaga Health

La Fundación Málaga Health es una institución privada sin ánimo de lucro creada para promover Málaga y la Costa del Sol como destino internacional de la salud.

La Costa del Sol ya es bien conocida como un lugar privilegiado para el turismo. A ello, hay que sumar el maravilloso clima, un aeropuerto internacional, conexiones de tren de alta velocidad, carreteras de máxima calidad, campos de golf, hoteles y otros alojamientos, y gastronomía mediterránea de alta calidad. Este conjunto de complementos junto con la notable infraestructura de atención en salud, hacen de la Costa del Sol uno de los lugares del mundo más deseados para venir a disfrutar de un turismo sanitario.

Málaga Health Foundation es una marca de turismo sanitario de calidad. Es una institución abierta a la colaboración con cualquier individuo o empresa tanto local, nacional o internacional siempre y cuando cotribuya a la mejora del turismo sanitario y con la condición de ofrecer servicios de primera clase en el área de la Costa del Sol.

Respecto a la evaluación de la calidad se revisan aspectos técnicos, comerciales y éticos. El comité de evaluación de la fundación no sólo tiene en cuenta las métricas estándar y certificaciones, sino también las opiniones y recomendaciones personales. Finalmente, cualquier caso está sujeto a un proceso de evaluación por pares, en la que todos los miembros de MH pueden participar.

La autorregulación se basa en varios hechos:

  • Evaluación por pares es factible y fiable debido al ámbito local de Málaga Health.
  • Ser una fundación privada hace que sea más fácil evitar tanto la interferencia política como la sobrecarga burocrática.
  • Como organización sin fines de lucro, las decisiones no están sujetas a los requisitos de los inversores o accionistas.

Los servicios médicos ofrecidos por los miembros de Málaga Health se recogen en una base de datos junto con la información completa sobre los profesionales, los centros, los procedimientos y condiciones. Otros servicios relacionados serán presentados, así, con un nivel de detalle adecuado a sus características particulares.

Otras extensiones de este enfoque inicial ya se han previsto, pero su puesta en práctica particular, estarán sujetas a las exigencias de los clientes y miembros, manteniendo siempre en mente la misión y los principios fundacionales de Málaga Health.

Por otro lado, Málaga Health Foundation es una plataforma online bilingüe que da servicios de comunicación al sector sanitario privado. Los profesionales que quieran pertenecer a la fundación Málaga Health dispondrán de una web totalmente equipada para poder dar a conocer tanto su curriculum profesional, equipo sanitario o clínica privada.

El profesional asociado dispondrá de los siguientes servicios de comunicación y marketing:

  • 1. Espacio en la web Málaga Health en la sección de la especialidad a la que pertenezca.
  • 2. Curriculum actualizado.
  • 3. Apertura de blog propio. Gestión y mantenimiento.
  • 4. Dar a conocer sus publicaciones profesionales.
  • 5. Tener recomendaciones.
  • 6. Link con su blog externo, si lo tuviera.
  • 7. Visibilidad en las redes sociales de la fundación.

El profesional de la sanidad que se encuentre en la web Málaga Health, dispondrá de un posicionamiento a nivel mundial, con el objetivo de fomentar el turismo sanitario en la ciudad de Málaga y, de esta manera, dar a conocer sus grandes profesionales dentro y fuera de nuestro país.

Principales instituciones locales que apoyan Málaga Health

Patrocinadores